Ir al contenido principal

Re Entrega de La Cosa


Tomé el consejo de Paulo que sugirió que experimentara un poco más con el objeto y las luces, jugando y simplificando el fondo éste fue el resultado. Honestamente estoy muy conforme, me alegro mucho de haber hecho estas fotos de vuelta porque siento que con menos hice mucho más y sobre todo fue menos estresante y medido hacerlo (a diferencia de la entrega anterior)


- 2 - 4.5 - Iso 200 -


- 2 - 4.5 - Iso 200 -

 

Comentarios

Entradas populares de este blog

La Cosa: Entrega

La Foto Final   El objetivo de la foto fué presentar la cafetera de manera que nos remita a los tubos de clonación in vitro de gran tamaño que tantas veces hemos visto en  películas de ciencia ficción.   No fué difícil imaginar mi cafetera de esta manera, cuando yo era chica mi papá tenía una como ésta pero más vieja y todos los días en el desayuno le pedía de filtrar yo el café, (es una cafetera de embolo por lo tanto lo único que hay que hacer es presionar desde arriba y así el filtro comienza a bajar hasta llegar al fondo) me acuerdo de sentir que estaba haciendo un proceso muy serio e importante como si fuese científica. Proceso Empecé queriendo trabajar con una única luz fría pero pronto me di cuenta que con eso no alcanzaba para darle el carácter que quería a la cosa Agregué la luz roja porque suma dramatismo y enfatiza la sensación de laboratorio que estaba buscando Me llevó varios intentos decidir qué intensidad y posicionamiento de la luz util

La Zona

 Decidí filmar la acción de manera que las plantas y la figura contrasten sobre el fondo luminoso, para enfatizar lo que se está haciendo. Regando las plantas, enmarcada por la puerta ventana del balcón, se nota que adentro está oscuro y afuera es un día despejado. Quería lograr una vibra de "momento propio" ya que regar las plantas es básciamente un momento de calma, al menos para mí.